Close

+56 9 7880 6996 info@cethums.com

Dinorah Lares Bigott (Venezuela-Chile)

Licenciada en Estudios Internacionales de la Universidad Central de Venezuela. Especializada en temas del desarrollo oceánico humano en el ámbito de la educación y bienestar. Autora de la “Oceanasophia”, una nueva manera de aprender del mundo oceánico y sus sonidos a través de las artes y el movimiento corporal. Fundadora y directora de CetHums, Escuela Humana oceánica, integrante de “RELATO”, Red de Educación Latinoamericana por el Océano y “Chile con sentido”, comunidad que reúne a todos los que aportan valor, creatividad y sentido a la gente, naturaleza y cultura de Chile.

Con más de 10 años de experiencia, Dinorah ha implementado prácticas de cultura y conexión oceánica en colegios públicos y privados en países como Chile, Brasil, Venezuela, España y USA. Forma parte de las “Voces Mujer Sustentable 2021” por el Océano y ha sido invitada a participar en ARONA SOS Atlántico, Festival de los Océanos a realizarse en Tenerife, España en noviembre del presente año.

Hoy, Dinorah incentiva soluciones creativas y educativas de impacto para un océano y una comunidad saludable compartiendo el siguiente mensaje: “APRENDAMOS JUNTOS con entusiasmo, creatividad, empatía y visión inclusiva, lo que día a día, el OCÉANO nos está comunicando”.

es_ESSpanish