Close

+56 9 7880 6996 info@cethums.com

CetHums es parte de ARONA SOS ATLÁNTICO Festival de los Océanos, Islas Canarias, Tenerife, España

DEL 18 DE OCTUBRE AL 1 DE DICIEMBRE

Estamos muy contentos de ser parte de la 8va. Edición del Festival de los Océanos Arona S.O.S Atlántico que pretende ser una aportación cultural contemporánea a la sostenibilidad de los océanos, su flora y fauna marina, por el hecho de estar cerca de un lugar clave que favorece la conservación de los océanos, la franja marina, donde conviven poblaciones residentes de calderones tropicales y delfines mulares, y además por donde atraviesan cada año los cetáceos más grandes del mundo.

Las actividades del Festival de los Océanos de índole cultural, medioambiental y turístico se mueven en torno a dos ejes principales, de un lado, la reflexión sobre el compromiso de las artes y la cultura con la sostenibilidad y, del otro, la difusión a través de las artes, las ciencias y la cultura, de la biodiversidad de nuestros océanos y sus amenazas.

El Festival de los Océanos presencial/online se realiza entre el 18 de octubre y el 1 de diciembre. Las inscripciones son gratuitas. En esta oportunidad, nuestra directora y fundadora Dinorah Lares Bigott fue invitada a participar junto al Equipo educativo de nuestra Escuela CetHums.

Nuestras actividades vía streaming son:

Una nueva manera de aprender del mundo oceánico y sus sonidos
Visión femenina para la conservación marina. Soluciones y acciones.
Una nueva manera de escuchar el Océano: Arte, Sonido, Música y Cultura oceánica

Personas y organizaciones que deseen conocer del Festival de los océanos, los invitamos visitar su web y sus redes sociales

ARONA SOS ATLANTICO, LA FIESTA DE LOS OCÉANOS

Facebook e Instagram: @AronaSOSAtlantico
es_ESSpanish